Somos            
      APIMEX

En la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, trabajamos por una proveeduría industrial nacional más exitosa, más competitiva a nivel internacional, y con los más altos estándares de especialización y calidad.

Somos un organismo conformado por empresarios capaces de proveer productos a un amplio número de sectores productivos, desde el calzado, la marroquinería, textil-confección, mueble, hasta la industria automotriz y la aeroespacial, entre otras. APIMEX nace a finales del 2014 como una transformación de ANPIC AC (Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado), Asociación que ha contribuido significativamente al desarrollo de la proveeduría y en general de la industria del calzado en México.

Por el deseo de ampliar y diversificar su espectro de clientes, los empresarios asociados en ANPIC, decidieron dar vida a APIMEX, para ofrecer sus productos y experiencia a nuevas industrias a lo largo del territorio nacional. A través de servicios de excelencia, APIMEX contribuye a promover, representar, fortalecer y capacitar a sus miembros para el fortalecimiento y profesionalización dentro de los mercados nacionales e internacionales. Además los incursiona en las principales cadenas productivas de la industria nacional, convirtiéndose en un motor de progreso de nuestra sociedad en general.

Política de la calidad

En APIMEX estamos comprometidos a generar oportunidades de negocio y representar a nuestros asociados cumpliendo con los requisitos aplicables y logrando la mejora continua de la asociación y su entorno.

Objetivos de calidad

Cantidad de oportunidades de negocio posibles y cerradas.
Cantidad de propuestas de mejora continua de procesos.
Porcentaje de sustentabilidad por evento.

Misión

Promover, fortalecer e impulsar el desarrollo de la industria de la proveeduría, generando oportunidades de negocio y representando a nuestros asociados.

Visión

Posicionar nuestra proveeduría en nuevas industrias y fortalecer el sector calzado, impulsando a las empresas de manera incluyente para alcanzar y satisfacer estándares globales.

Valores

Honestidad   Compromiso   Lealtad   Responsabilidad   Respeto   Incluyente   Trabajo en equipo

Consejo Directivo APIMEX 2021-2022

David Novoa Toscano

Presidente

Maria Fernanda Rodríguez González

Vicepresidenta Secretaria

Juan Carlos Cashat Padilla

Vicepresidente Tesorero

Jorge Ladislao Trujillo Padilla

Vicepresidente Calzado, Textil y Mueble

Javier Robles Alaniz

Vicepresidente Nuevos Sectores

Humberto Vargas Gutiérrez

Vicepresidente Asociados, Miembros y Promoción

Andrés Carlos Maíz Iñigo

Vicepresidente Desarrollo Geográfico